Muebles para bebés hoy, ayer Clásico

Un artesano en muebles. con amplio campo recorrido, ya nostálgico, muestro hoy mi currículo, esto soy yo. Un artesano de la madera, esto capturo mis sentidos... mi sudor.

Pude construir los sueños de algunos anticuarios, con imaginación, esfuerzo, soslayando mis crisis lumbar, podía, podía, siempre pude.

No solo trabaje la madera, desde niño acompañando a mi padre en sus labores, lo ayude y ayude siempre desde los 8 años, que con su rigor, marco mi frente con "todo es posible" y si, todo es posible.

Con todo, estudie. Si después de 7 años me recibí de contador, trabaje en "Banco Israelita" sucursal Ñuñoa, lo dejé, a los 3 meses comprendí que mi pasión mis fuerzas eran para labrar madera que sería para siempre.

Estudie, pedagogía en matemáticas en la U de Chile, pero no enseñe matemáticas, forme nuevos maestros en mueblería, tome carpinteros y entregue a mi padre "maestros góticos" forme Enjuncadores, empajadores, barnizadores, torneros.

Esta es mi experiencia, mi sentido de vivir, ¿quiere decorar el cuarto del bebé? tiene un sueño, lo hago realidad, no pregunte ¿se podrá?, se lo afirmo desde ya, si es posible "yo fabrico, los muebles de sus sueños", estoy para ayudarle.

Mario Gutiérrez Romero




Entradas destacadas

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes