Cuidados del mueble

February 13, 2019

 

Evite, en lo posible, exponer sus muebles a la luz del sol directa. La exposición directa y prolongada al sol puede causar que las tonalidades de los acabados varían con el correr del tiempo, llega a perder su aspecto natural y adquiere un tono grisáceo. Aunque estas variaciones son imperceptibles a primera vista. Use cortinas en las ventanas en los momentos de máxima exposición a la luz solar.

Contenido de humedad
Procure que las condiciones de temperatura, luz y humedad de su casa sean lo más estables posibles
Mantenga siempre sus muebles alejados de estufas y radiadores y de otras fuentes importantes de calor, por lo menos, a una distancia de 50 cm. Y lo opuesto no coloque sus muebles en zonas húmedas: favorecen la aparición de carcoma y hongos. La humedad también puede hinchar la madera, deformando el mueble y levantar las chapas.

Polvo y derrames
Desempolvar con un paño suave, húmedo y sin pelusa, sacándolos de inmediato con otro paño suave y seco.
Nunca refriegue los derrames, absórbalos. 
Cajones no deslizan se traba
Si alguna vez el cajón funcionó adecuadamente, ponga en sus correderas vela o jabón friccionando a través de ella.
MÁRMOL
El mármol es poroso y se mancha con los derrames. El mármol puede limpiarse con un detergente suave y agua tibia, enjuagando con agua limpia y pasando un paño limpio y suave para asegurar que no queden residuos. Los derrames de comidas y líquidos deben eliminarse inmediatamente con un paño húmedo y suave. Proteja el mármol contra las marcas que causan los derrames de líquido utilizando posavasos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Sueño seguro para bebés

May 7, 2019

1/5
Please reload

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes

December 5, 2019

November 4, 2019

August 7, 2019