cunas de bebe, baranda abatible

December 11, 2018

Cunas de bebe en madera, fabricación mobiliario infantil a medida en santiago. futuros padres al pedir muebles a medida, normalmente traen requerimientos como medidas especiales, colores etc. y entre estos requerimientos solicitan baranda abatible.

 

baranda abatible:  si bien es cierto, son muy cómodas para el acceso al niño, para hacer la cama ,  debemos prevenir lo riesgos de ello, puesto que este tipo de baranda una vez, que el bebe comienza a moverse y ponerse de pie, esta  se convierte en escalera puesto que el centro de esta, donde están las bisagras invita al bebe a poner sus pies sobre ella y por ende escalar y como, el mayor peso del bebe esta en su cabeza fácil es presumir la posibilidad de que el niño pierda el equilibrio y caiga.

ademas esta división, al jalar el bebe la baranda se abrirá y serrara convirtiendose en digamos un perro, pues existe la posibilidad que las maderas aprieten sus piernas.

ahora, si los padres insisten, bueno estamos para ayudar, ya prevenidos nosotros solo nos queda atender la solicitud y actuar en consecuencia

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Sueño seguro para bebés

May 7, 2019

1/5
Please reload

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes

December 5, 2019

November 4, 2019

August 7, 2019