top of page

Sueño seguro para bebés


Sin Mucho es Mejor

Ponga en práctica sencillas medidas de seguridad al poner a su bebé en cualquier cuna, moisés o corralito. ¡Sin mucho es mejor!

  • Para prevenir la sofocación, nunca coloque almohadas, colchas, edredones y cojines en el lugar donde su bebé duerme.

  • Verifique que no haya un espacio mayor de dos dedos entre los costados de la cuna y el colchón.

  • El armar la cuna apropiadamente es primordial. Siga las instrucciones proporcionadas y asegúrese que cada parte sea instalada correctamente. Si no está seguro de ello, llame al fabricante para recibir ayuda.

  • No use cunas que tengan más de 10 años ni cunas rotas o modificadas. Los niños pequeños pueden morir estrangulados si sus cabezas quedan atrapadas y sus cuerpos se deslizan entre los espacios creados por componentes flojos o tablillas rotas.

  • Instale los corralitos de bebé correctamente y de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Utilice sólo el acolchado proporcionado con el corralito y no añada acolchado adicional.

  • Nunca coloque una cuna cerca de una ventana que tenga persianas o cortinas con cordones ni cerca de los cables de monitores para bebés puesto que un bebé puede estrangularse con los cordones o cables.

Para más información consulte la campaña de educación pública Seguro al dormir® liderada, y en colaboración con otr as organizaciones, por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (National Institute of Child Health and Human Development, NICHD, por su nombre y sus siglas en inglés) Eunice Kennedy Shriver, de los Institutos de Salud Nacionales (National Institutes of Health, NIH).

Entradas destacadas

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page