Muebles de Madera, detalles y garantías

November 20, 2018

detalles y garantías

 

"No tengo Muebles en vitrina, Si una extensa experiencia y capacidad a toda prueba, por lo que garantizo su mueble y servicio pos venta gratuito” 

Con este compromiso doy la bienvenida en mi pagina WEB, lo que causa extrañeza y preocupación de mis colegas, a lo que contesto "trabajando bien, no tengo desasosiego, por mis promesas" si, tomo mis precauciones, para que mis muebles no fallen en el tiempo.
Una de ellas, "no trabajo ni proceso eucalipto" ¿capricho? ¿es muy duro? Me consultan. No, no es ese el motivo de mis aprensiones, la mía es una decisión técnica, el encolado del eucalipto no es bueno cede muy pronto, en sillería es fatal, una silla de eucalipto en un par de años esta suelta, si yo advierto a mi cliente, este toma la decisión correcta, el no pasa malos ratos y yo, no tengo traspiés con mis muebles.
No empleo madera maciza próximo a radiadores, sucede que la madera va y viene, con los cambios de humedad y temperatura, aquí lo aconsejable es el empleo de maderas enchapadas que llaman, son más constantes y no se deforman bien empleadas.

En los acabados (barnizados) i empleo un barniz tradicional, trabajando con muñequilla, si hubiera algún deterioro por golpe o rasguño,  se remueve la zona afectada y como nuevo, en unos minutos puedo responder a mi garantía

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Sueño seguro para bebés

May 7, 2019

1/5
Please reload

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes

December 5, 2019

November 4, 2019

August 7, 2019