top of page

muebles para el cuarto del bebé, programese ya, cunas, cómodas


¿embrazada? no deje pasar el tiempo, recuerde decorar el cuarto del bebé con tiempo, si quiere muebles a medida, cunas, cambiadores, hágalo con tiempo nosotros por ejemplo tenemos vendido dos meses a la fecha de contacto, las fechas se reservan con el 50%. con los muebles del bebe se toma tiempo, no es bueno esperar ultima hora, las futuras mamas, se esmeran en detalles, la cuna del cuarto del bebé es de lo primero en comprar. un trabajo mesurado, con tiempo, muestra el amor de mamá.

aparte de los tiempos de contacto y fabricación, debemos considerar eventuales, adelantamientos del proceso de parto, la naturaleza no siempre va con nuestros propósitos ni calendarios, pues en ocasiones el bebé tiene sus propios tiempos para conocernos.

recuerde, deberá recorrer el mercado, si algo le gusta, aparte las emociones, observe con detenimiento cada rincón del mueble de su preferencia, si es cajonera, retire un cajón inspeccione con sus manos, delo vuelta observe los acabados no visibles, uniones, rincones etc. las cunas con especial cuidado, ver que los cantos sean redondeados, especial cuidado con las barandas, solidas, seguras, distancia entre barrotes, que las terminaciones todas, perfectas, absolutamente lisas, empújela, no debe ceder ni crujir, ojala los pernos de armado no sean visibles, etc. etc.

como vera, todo esto toma tiempo, después que recorra el mercado, nos puede visitar y comparar, le planteamos ese desafió, solo trabajamos a pedido, bajo sus requerimientos, juntos diseñaremos el mueble de sus sueños, un mueble solido, seguro, confortable, con su diseño y garantía inmejorable, no meses, no un año, triplicamos toda garantía. es lo que no encontrara en ninguna parte, estamos para ayudarle

Entradas destacadas

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page