Cunas de bebé, muebles de bebé, cuidado con lo que compra

January 18, 2017

 

 

 

 

Uno podría pensar que comprar una cuna para nuestro bebé es algo sin demasiada importancia. Sin embargo, antes de comprar la cuna para tu hijo, debes pensar mucho, recorrer, asesorarte. No comprar lo primero que veas. Tal vez el modelo de cuna sea muy hermoso, pero hay otras cosas que deberás sopesar a la hora de ir a un negocio de cunas a elegir una para tu bebé. 
Si bien el gusto es importante, ya que será parte de la decoración del cuarto de tu pequeño, hay factores más importantes para tener en cuenta. Uno es la seguridad de la cuna. Debe cumplir ciertas normas de seguridad (cada país tiene sus propias normas, pero se asemejan mucho entre si).Otro es, tener en cuenta con que espacio cuentas en tu casa. Ya que no es lo mismo una cuna catre, que una cuna funcional.
Otro factor importante, es tener en cuenta las necesidades de cada etapa de tu bebé.
No es lo mismo un bebé recién nacido, que uno de 8 meses o más.En este espacio, nos ocuparemos de estos temas, y también de por ejemplo: cómo debe ser el colchón de la cuna, cómo deben  ser las sábanas de la cuna, cuál es el mejor lugar para colocar la cuna de tu hijo. Aquí también dependerá de la edad del mismo. No es lo mismo en cualquier lugar. Ya te diremos por que.
 Tendrás que pensar también en el bolsillo. ¿Qué quiero decir con esto? Que a veces, como dice el viejo refrán: “Lo barato sale caro”. Por no gastar demasiado, tal vez compres un modelo que luego no te sirva, y lo debas cambiar. Tampoco considero que lo más caro sea lo mejor. Lo que quiero decir es, que debes poner en una balanza, los pros y los contras de cada modelo de cunas, y elegir con criterio.

 


 Negocios de artículos para bebés y sitios de Internet para comprar cunas, hay muchísimos. Te aconsejo que tomes lápiz y cuaderno, y comiences a visitar distintos sitios (virtuales y negocios de venta al público). A veces una se marea con tanta oferta, precios y modelos diferentes de cunas. Por eso es útil llevar un registro de lo visto.

articulo completo decoracionia.net 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Sueño seguro para bebés

May 7, 2019

1/5
Please reload

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes

December 5, 2019

November 4, 2019

August 7, 2019