muebles para bebés

December 13, 2016

 
hace un par de días, una futura mamá buscaba muebles, o consejos, donde comprar bonito y barato, recibió variada información de algunas amigas de facebook,  como entendido en muebles intentaré explicar las diferentes alternativas mencionadas.
se mencionan resumiendo tres alternativas:
tiendas con muchas luces y publicidad
el otro extremo tiendas populares
y la tercera alternativa los "maestros".
la primera, aparte de la pompa, los folletos y demás, tenemos muebles como todos, si con una apariencia de perfección engañosa, que esconde el uso desmedido del MDF (trupan) en beneficio de los costos, para poder competir y cuando emplean la madera los costos se disparan.

el otro tipo de oferta para muebles de bebé, son las mencionadas, con acceso popular
donde los costos son engañosos, pues nos ofrecen muebles de madera a valores tentadores, aquí el inconveniente que pudiéramos tener es en el tipo de madera empleada, pues hay madera que se asemejan cuyos valores son muy dispares.

la tercera alternativa, la mas riesgosa, los maestros, donde aconsejo solo intentar bajo recomendación, donde la amiga, familiar con experiencia propia, nos oriente, ve donde xx, él es responsable en los tiempo y trabaja bien

defina su presupuesto y recorra, recorra y observe no solo por delante, mire bien atrás, vuelva los cajones y revise la terminación, buenas terminaciones donde no se ve, sinónimo de calidad, responsabilidad
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Sueño seguro para bebés

May 7, 2019

1/5
Please reload

Mueblestilo: en prensa

Portal inmobiliario

Entradas recientes

December 5, 2019

November 4, 2019

August 7, 2019