• Mario Gutierrez

Cunas convertibles encama

Muebles especiales, para un ser especial, su bebé





mi trabajo, depende de mi cliente, no tenemos show room y nada similar, solo experiencia y una atención al cliente a satisfacción. dentro de mi labor los muebles de bebé, han tomado tiempo en mi quehacer, un ejemplo es esta cama cuna de una plaza, que pasado el tiempo cuando el bebé crece y lo normal de las cunas ya no sirven en esta retiramos los accesorios y bajamos los veladores a los costados y no más gastos.


Mueble al Natural.

nuestra forma de trabajo, implica mantener informado al cliente del proceso de sus muebles enviando imágenes como esta en su página personal.

Aquí el cliente, puede ver ya un primer apronte de su mueble, que antes de pintar ve con claridad la calidad de los materiales empleados y que son los prometidos.

la madera es de primera selección, no hay nudos, no materiales de fibra, permitiendo la durabilidad del mueble en el tiempo.



También los detalles

la información incluye detalles como la imagen, la silueta de un patito, lo que generado el nombre de esta cuna, si se mira con atención bajo la silueta la madera es mas oscura, si es otra madera Roble, solo para fortalecer la zona.

Ya en la recta final

podemos ver, como se verá nuestra cuna, el vacío de la parte inferior, tiene distintas alternativas, pude quedar así, podemos poner una cajonera y emplear mejor los espacios en la estrechez de hoy, o finalmente en ocasiones se escoge instalar una cama nido, por supuesto con ruedas fijas, para que no se nos trabe, con las entradas y salidas de esta.

  • Google Places icono social
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

mueblestilo@gmail.com / Mario Gutiérrez

Teléfono 945975182
Los Retamos 999, Lo Prado R.M, Chile

muebles seguros, sólidos,

 pensados para su bebé

Asistencia de por vida

  nuestro mueble, nuestra responsabilidad

© 2016 Mario Gutiérrez Artista & Artesano en muebles  de Madera

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now