• Mario Gutiérrez

Cunas convertibles para tu bebé


Pronto tendrás tu bebé y las ilusiones florecen al decorar la habitación, ya estás comprando los muebles, pero tienes varias dudas sobre la cama donde dormirá tu criatura. Nosotros te recomendamos las cunas convertibles ya que te permitirán ahorrar espacio y dinero.

Antes de comprar cunas convertibles debes estudiar el espacio de la habitación del bebé, si crees que es amplia, pues adelante. El precio de las cunas convertibles suelen ser altos, pero es una inversión a largo plazo ya que en este mueble podrá dormir una buena parte de su vida.

El tamaño de las cunas convertibles te impedirá moverlas, pero si piensas en la utilidad que tienen en el futuro es algo que no te importará. Lo que puedes hacer es pedir prestada una minicuna o un moisés para que en los primeros meses el bebé esté contigo.

Puedes visitar las tiendas de bebés para que veas los catálogos y modelos de las cunas convertibles. Te impresionará que muchas vienen con cambiador, cama nido, bañera y cajones para guardar la ropa.

Lo mejor es que con las cunas convertibles no tendrás que volver a comprar una cama, y si viene un hermano, muchas de estas cunas se les pueden poner una cama debajo para que compartan el mueble.

Si cuidas la cama cuna tendrás un mueble para toda la vida, sea que escojas este mueble o una cuna normal, debes comprar aquello que necesites y que sabes que vas a utilizar y que sea para tu bien y para el de tu bebé.

Publicado por Esther Campusano

original en web

#camacunadebebe #fabricacióncunasdebebéamedida

  • Google Places icono social
  • Blogger Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

mueblestilo@gmail.com / Mario Gutiérrez

Teléfono 945975182
Los Retamos 999, Lo Prado R.M, Chile

muebles seguros, sólidos,

 pensados para su bebé

Asistencia de por vida

  nuestro mueble, nuestra responsabilidad

© 2016 Mario Gutiérrez Artista & Artesano en muebles  de Madera

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now